En la comunidad Las Graditas del Cantón Las Minas, en la jurisdicción de Jayaque, se entregó una dotación de alimentos a las familias damnificadas por la tormenta 12E, que afecto gran parte del territorio nacional, y que en la jurisdicción de Jayaque, el revalse de los ríos provocó gran destrucción principalmente de bienes materiales. Afortunadamente, en este sector no se lamentaron pérdidas humanas, gracias a la oportuna intervención de las autoridades en el desalojo de la comunidad.
La Iglesia Luterana por medio de las congregaciones locales, trabajó árduamente para poder llevar ayuda y contribuir a la mitigación del sufrimiento de la gente, especialmente por la falta de alimentos. En la Comunidad Las Graditas se entregó víveres y otros artículos a más de 50 familias del sector.
Después de la catástrofe, su mayor preocupación es la falta de medidas de seguridad en cuanto a la realización de obras de mitigación de riesgos. Piden que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para evitar desastres similares y hasta mayores en la próxima estación lluviosa.
Si lo deseas puedes entrar al siguiente enlace, te espera un mensaje maravilloso.
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.5&thid=13755f57b8ca2bb5&mt=application/vnd.ms-powerpoint&url=https://mail.google.com/mail/u/0/?ui%3D2%26ik%3Ddca6c08021%26view%3Datt%26th%3D13755f57b8ca2bb5%26attid%3D0.5%26disp%3Dsafe%26zw&sig=AHIEtbTHEOgCsc-taUJuWLD-ajJLYJZH-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario