Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

MISIÓN MEDICA


“NO A LA MUETE SI A LA VIDA”

 

 Con el lema “no a la muerte si a la vida” se desarrolló la campaña misionera de salud, realizada por un grupo de voluntarios/as que con mucho amor solidario llegaron hasta varias comunidades luteranas en distintos lugares del país, para entregar ofrendas de amor, a través de atención a la salud. En esta campaña dieron la consulta, medicina, charlas sobre salud preventiva y lentes para leer, también  entregaron semilla de hortaliza para que cada familia siembre en el patio de su casa o en cualquier otro lugar que tenga a acceso y pueda cosechar frutos para su alimentación.  Este es un símbolo que nos enseña, que no solo debemos curar nuestras dolencias hoy, sino también hay que trabajar para prevenir futuras enfermedades.
 

La campaña de llevó a cabo del  10 - 15 de abril del 2011, con una delegación procedente de California y Minnesota integrada por: Bob Dexter pastor Evangélico; Dr. Fred Lindberg de la Iglesia Luterana Holy Trinity California, David Bywater,  Maria Walker, Tiffany Jones, Nancy cain, Scott Ankom y marti Ankom. El equipo visitó las comunidades de: Guaycume, Calderitas y Jayaque. En todas las comunidades la gente respondió al llamado de ayuda de manera que el esfuerzo realizado por nuestros amigos y hermanos fuera a provechado. Las espectativas de atención fueron cumplidas y en algunos casos sobrepasadas.


Agradecemos al equipo pastoral de Milagro de Dios, del sector El Guaycume: P. Matías Bonilla, Pa. Martina Arévalo, Agentes de pastoral; Maritza y Atilio, por su arduo trabajo en beneficio de la gente necesitada y del buen desempeño de la campaña. 


Muchas gracias hermanos y hermanas por su visita y su acompañamiento de amor solidario con estas comunidades en El Salvador.  Les animamos a que continuen con este espíritu fraterno en beneficio de los más necesitados. 
Que Dios les bendiga. 


Cuerpo pastoral y comunidades visitadas. 



1 comentario:

  1. Un agradecimiento a todos y cada uno de los hermanos y amigos/as que participaron de la misión de sanación. Ofresco mis disculpas, ya que mi estado de salud no me permitió participar activamente con ustedes. Dios mediante, todo será diferente en otra oportunidad, si ustedes deciden visitarnos de nuevo. Bendiciones.

    ResponderEliminar